Capítulo 10
Ella estaba muy cansada pues llevaba dos noches sin dormir, pero el lunes había llegado y temprano se fue a trabajar. Al llegar a la redacción ella se sentó en su mesa con dolor de cabeza. Miró a su alrededor y vio a Clark hablando con Perry “Buenos días Lois, tienes mala cara” dijo Jimmy, “Llevo dos noches sin dormir, necesito un café” contestó ella, “No te preocupes, ahora mismo te lo traigo” y sin más Jimmy se fue y volvió a los minutos con el café. “Muchas gracias Jimmy, oye ¿qué está hablando Perry con Kent?” dijo sin dejar de mirar al despacho. “Le está ofreciendo un artículo en el que tendría que viajar a Washington” contestó él. “¿Para qué?” preguntó extrañada Lois. “Para entrevistar a alguien importante de la Casablanca, se va hoy y vuelve a final de semana” dijo Jimmy. “¿Toda la semana para una entrevista?” dijo Lois. “Yo no sé más, lo siento” él se fue a seguir trabajando, y Lois vio que Clark y Perry salían del despacho. “Kent, mucha suerte confío en ti” le decía Perry. “Muchas gracias, lo haré lo mejor posible” le contestaba Clark, se llevó la mano a la nuca y Lois recordó lo sucedido el sábado. Perry entró de nuevo a su despacho y Clark se sentó en su mesa, “Jimmy, ¿te puedo dar trabajo para esta semana?” dijo levantándose Clark. “Claro Clark pídeme lo que quieras” contestó Jimmy. Lois estaba pendiente de todo lo que decían. “Necesito que busques información sobre estos tres hombres” pidió Clark dándole a Jimmy un folio con las caras dibujadas. “¿Qué ha pasado?” preguntó Jimmy. “Una larga historia, tengo que ir a casa a hacer la maleta” dijo recogiendo su mesa. Cuando se iba vio a Lois con mala cara y se acercó a su mesa lentamente. “¿Lois?” preguntó temeroso Clark. “¿Sí?” contestó ella levantando la cabeza. “¿Te encuentras bien?” dijo él. “Sí, solo estoy un poco cansada” dijo Lois quitándole importancia. “Bueno, yo me voy, hasta el lunes” “Hasta el lunes Kent” dijo ella suave, Clark iba a tocarla pero paró antes de hacerlo y se fue.
La semana estaba siendo muy larga, Lois tenía mucho trabajo y Lex no paraba de llamarla. Hacía días que no veía a Superman, ella seguía soñando con él y que un día se amaran, pero la realidad es que había un hombre que la amaba y se lo demostraba. En cuanto a Clark, el único pensamiento que tenía de él era lo sucedido con esos tres hombres. Clark le había pedido a Jimmy que buscara información sobre esos tres hombres, pero ¿para qué quería saberlo? Se preguntaba Lois. Otra de las preguntas que se hacía era si él haría un buen trabajo en Washington. “Claro que sí, por algo lo ha enviado Perry” se decía a sí misma. Ese fin de semana ella salió con Luthor que la trataba como una reina y le ofrecía de todo. Él le había dicho que la quería y ella simplemente le había sonreído y acariciado la cara. Luthor no desperdiciaba la oportunidad de besarla y Lois simplemente se dejaba querer.